Mayhem comentan el black metal cruising, su nuevo disco y la piratería musical

Mayhem comentan el black metal cruising, su nuevo disco y la piratería musical

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 febrero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Mayhem se han convertido en la banda más pirateada de Noruega. El grupo ha querido comentar la experiencia del Black Metal cruising y también qué podemos esperar de su nuevo disco.

Mayhem son una de las bandas noruegas más pirateadas de su país. Recientemente ha habido una gran polémica en torno al grupo pero tras haber pasado ese episodio la banda ha optado por mirar al futuro.

El pasado mes de diciembre estuvieron en el Black Metal Cruising y de la experiencia comenta Necrobutcher que “la experiencia fue ideal para nosotros. Para muchos idiotas no era apropiado porque por lo visto una banda como nosotros no podemos sonreír o hacer cosas así. Disfrutar del sol en el Caribe es compatible con hacer la música que hacemos”.

“Muchos venían a saludarme y pensaban que era más fuerte o más alto. El metal extremo comenzó en el 85 y esos fans tienen ahora cuarenta años y dinero para hacer un crucero como el que hicimos. Fue una gran experiencia”.

Sobre el nuevo disco indica que “estamos a la mitad del proceso de pre-producción. Hace unas tres o cuatro semanas estuvimos en Budapest e hicimos un concierto para podernos pagar el estudio. El show estuvo bien. La idea es hacer otra sesión en Noruega y cuando tengamos las canciones iremos al estudio. Son buenas noticias, hace seis años que no grabamos nada”.

Sobre su catálogo discográfico comenta que “es un puto desastre. Somos la banda más pirateada de Noruega y no hablo de los putos A-Ha ni nada parecido, somos nosotros. Lo que no me gusta es que la gente piratee los discos originales tal y como son. Me gustaría que se curraran una nueva portada e incluso coleccionaría eso pero la copia no sirve para nada. Con las descargas por internet todo se ha ido a la mierda”.”Para que una banda gane dinero sólo tiene que tocar en directo y vender camisetas”. Con esta frase nos quedamos.

Vía | Bravewords

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.