17 junio 2016 Hard Rock, Noticias

loaf-parfitt

Meat Loaf y Rick Parfitt protagonizan las malas noticias para el rock en el día de hoy. El primero de los citados se desplomó durante su concierto en Edmonton (Canadá) y el segundo sufrió un infarto tras dar un concierto en Turquía. Os contamos los detalles y el estado de los músicos a continuación.

Del primero de los citados podemos decir que el pasado día trece atrasaba un concierto en Calgary “por enfermedad”. Ayer mismo, mientras cantaba “I would do anything for love” se desmayaba y todo hace pensar que se trata de un problema coronario aunque, a la hora de escribir estas líneas, poco más se sabe de lo sucedido.

Rick Parfitt sí pudo terminar su concierto en Antalya (Turquía) y sufría un infarto bastante grave poco después. El guitarrista sigue ingresado en el citado país. Ayer mismo la banda comentaba que Rick “ha pedido su taza de te” pero que el estado es “grave” teniendo en cuenta que ya tiene un bypass y que ha sido ingresado alguna que otra vez por problemas coronarios.

El puesto de Rick en la banda lo ocupará, en los conciertos previstos para mañana sábado en Windermere y el 3 de julio en Estocolmo, Freddie Edwards, hijo del bajista del grupo. La gira por España del grupo no se verá afectada, de momento, por esta circunstancia.

A ambos músicos les deseamos una rápida recuperación y les enviamos un fuerte abrazo para que sigan haciendo lo que mejor saben hacer. Esperamos vuestros comentarios al respecto de tan triste noticia.

Vía | Facebook

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *