18 noviembre 2010 Entrevistas, Heavy Metal, Lanzamientos

dave.jpg

Dave Mustaine, el líder de Megadeth, comentó hace unos días que el grupo ya tiene cinco temas terminados para su nuevo disco de estudio. Este material está siendo revisado en el Vic´s Garage (San Marcos, California) con el ingeniero de sonido Ken Eisennagel que también colaboró con la banda en la producción de Endgame (2009) y United Abominations (2007).

Endgame comenzó su andadura llegando al puesto 9 de la Billboard, United Abominations llegó al número 8. Los discos anteriores de la banda nunca habían llegado a un puesto tan alto en su historia. Estos datos están siendo analizados por la banda y el sonido del disco irá por los derroteros de su trabajo de 2007.

Es más que probable que el nuevo disco, aún sin fecha de edición, sea producido por el propio Mustaine y por Andy Sneap. Como todos sabemos, Mustaine es totalmente impredecible. El disco puede ser una nueva clase magistral de speed metal o bien optar por el análisis de otros caminos musicales más enfocados a los experimentos sonoros.

Megadeth están de plena actualidad ya que hace unas semanas se editó el DVD The Big Four donde comparten cartel con Slayer, Anthrax y Metallica. La jam session final con Mustaine tocando con Hetfield fue histórica y los fans parecen haberse reconciliado un poco con la banda. Seguiremos informando sobre el nuevo disco del grupo.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *