Niebla y Hollín, primer disco de Exceso, a la venta el 8 de Diciembre

Niebla y Hollín, primer disco de Exceso, a la venta el 8 de Diciembre

Escrito por: Alberto Moreno    18 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

Niebla y Hollín es el nombre que le da título al primer disco del grupo barcelonés Exceso, un trabajo lleno de esfuerzo e ilusión. Tras el arranque de la banda en 2008, y comprobar que contaban con el favor de la gente en sus conciertos, en un intenso año de bolos, deciden ponerse a las órdenes de Miguel Pino Marfil, para ponerse manos a la obra con lo que será su inicio en el mundo de la música.

En junio de 2010 y tras cinco de meses de arduo trabajo en el local, se encierran en los Estudios la Catacumba (Barcelona). Es aquí donde se crea un ambiente de relajación y motivación que se dejan entrever en las grabaciones, con un sonido potente y lleno de energía.

Un trabajo con muchas reminiscencias al clásico rock urbano español y que a todos nos recordaran en su primera escucha a grandes grupos como Marea. Y como todo disco debut que hoy se precie, cuenta con grandes colaboraciones como Poncho K, Jon Calvo ( Memoria de Pez)o Guiu (El niño de la hipoteca), que con su participación muestran el apoyo que le brindan a este joven banda catalana.

Masterizado en Impact Matering Labs por Albaro Balaná y bajo el sello de Producciones Malditas sale a la venta el 8 de Diciembre Niebla y Hollín, una banda prometedora llena de juventud e ilusión que intentarán dar que hablar en los próximos años.

Vía | Produccion Malditas


un comentario

  1. JOANJO dice:

    pedazo de album y tratandose de el primer disco es sorprendente!! no pareis y llegareis mui lejos
    FELICIDADES por el disco mejor dicho por el discazo!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.