21 diciembre 2015 Heavy Metal, Noticias

megadethdystopiacd

Megadeth son una de las bandas pioneras dentro del thrash metal pero ahora se convertirán en la primera banda en ofrecerles a sus fans una experiencia de realidad virtual. El grupo no tardará mucho en grabar cinco temas en un estudio para meter a sus fans dentro de sus canciones. Te contamos los detalles.

Blair Underwood será el director de esta experiencia que contará con los siguientes temas, “Dystopia”: “Fatal Illusion”, “Dystopia”, “The Threat Is Real”, “Poisonous Shadows” y “Post American World”. El resultado final nos ofrecerá a la banda tocando en un mundo destruido y muy similar al que ya vimos en su nuevo videoclip “The Threat is real”.

La idea es que los fans puedan entrar y explorar ese mundo futurista junto a la banda. En definitiva, que los seguidores de Megadeth puedan pasear por el mundo diseñado por Mustaine y sus huestes y en el que se desarrolla su próximo disco.

El 22 de enero los fans podrán comprar el nuevo disco con una tarjeta que permitirá disfrutar, con el casco para realidad virtual correspondiente que no se incluye, de la experiencia que os hemos comentado. Debe ser algo digno de comentar por lo que si alguno tiene la suerte de vivir la experiencia nos encantaría que nos enviara su opinión.

Eso sí, lo más importante es la música, el regreso de una banda mítica, los temas que parecen volver por el buen camino y las ganas de Mustaine de seguir adelante. Sed vosotros los que nos comentéis vuestras esperanzas referentes al disco.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *