19 noviembre 2015 Lanzamientos, Noticias, Pop, Vídeos

Melendi

El nuevo trabajo de Melendi consistirá en un doble CD más DVD. Bajo el título Directo a septiembre el intérprete publicará por primera vez en su carrera un concierto íntegro en formato audiovisual. El evento que quedó grabado para la posteridad tuvo lugar el 19 de septiembre en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid.

Será el 4 de diciembre cuando podamos tener en nuestras manos el nuevo plástico de Melendi. Para ir abriendo el apetito se pone a disposición del público en general y de sus seguidores en particular un tema de adelanto. Se trata de la canción Cenizas en la eternidad.

La canción en directo puede escucharse desde este mismo momento en la plataforma iTunes si se reserva el trabajo antes de su salida al mercado. También podéis echarle alguna escucha en Spotify. Pero nosotros hemos decidido que la imagen suma, así que os dejamos con el tema grabado en Las Ventas. Así suena y luce el adelanto del DVD Directo a septiembre.

Os recordamos que Melendi tiene nada más y nada menos que siete discos de estudio en el mercado, por lo que este primer trabajo grabado en vivo supone un paso necesario y muy esperado por muchos de sus seguidores. En el directo el artista interpreta muchos de los temas que le han llevado hasta donde está, haciendo un repaso suficiente a su discografía. Os mantendremos informados de las novedades relativas a este lanzamiento.

Vía | Europa Press
Vídeo | Canal oficial de Melendi en YouTube
Más en Miusyk | Melendi abre la preventa del doble CD+DVD ‘Directo a septiembre’

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *