12 agosto 2010 Curiosidades, Hard Rock, Heavy Metal

mustaine3d.jpg

El pelirrojo líder de Megadeth, Dave Mustaine, siempre se ha caracterizado por ser una persona muy polémica y sin ningún problema a la hora de hablar claro. En su libro Mustaine: A Heavy Metal Memoir comenta distintos pasajes de su vida que no han dejado indiferente a nadie. Uno de ellos narra cómo eran las broncas con la gente de Armored Saint.

En aquella época Metallica y Armored Saint tocábamos juntos en muchos sitios. Ellos se cachondeaban de nosotros porque tocábamos rápido y se reían mucho de Lars (batería). Lars no quería problemas pero yo sí. Les dije que dejaran en paz a mi amigo y también empezaron a reírse de mí porque no les gustaba. En ese momento se fueron a por Lars y ahí empezó todo”.

Yo tenía nociones de artes marciales y decidí darle una patada de karate a Phil Sandoval. Escuché “crack” y a los dos segundos le ví en el suelo agarrándose la pierna y diciendo que le había jodido. Le había roto el tobillo. Desde ese momento se acabaron las peleas”.

En el libro sigue narrando su historia en Metallica, cómo empezó Megadeth, cómo se fue de su grupo en 2002, la importancia de Alice Cooper en su rehabilitación del alcohol y las drogas, la lesión que por poco no arruina su carrera, cómo el cristianismo le ha salvado la vida y su agitada infancia de ciudad en ciudad.

Curiosa obra biográfica que cuenta en su autoría con el periodista de New York Times Joe Layden. Dudamos que se vaya a publicar en España, aunque cosas más raras se han visto, los fans ya puede adquirirla en internet.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dave Mustaine y sus planes de futuro 25 agosto 2010
  2. Dave Mustaine está a punto de terminar su próximo libro 20 marzo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *