29 marzo 2017 Heavy Metal, Noticias

Metallica

Metallica estarán de gira por España en febrero de 2018 y aunque ya no hay entradas para estos conciertos, crucemos los dedos para que haya más shows, sí podemos ir ya adelantando cómo será el montaje escénico de tan esperados eventos por parte de los fans de la mítica banda.

El pasado día veinticinco la banda daba un concierto en el festival Lollapalooza en el que dejaban entrever cómo las grandes pantallas de vídeo, la iluminación y un repertorio más que adecuado serán los ejes sobre los que gire su próxima gira. Podéis ver el concierto íntegro en la noticia extendida.

El set-list fue el siguiente:

Ecstasy Of Gold
Hardwired
Atlas, Rise!
For Whom The Bell Tolls
The Memory Remains
Kirk Hammett’s Solo 1
The Unforgiven
Now That We’re Dead
Moth Into Flame
Harvester Of Sorrow
Halo On Fire
Robert Trujillo’s Solo
Anesthesia (Pulling Teeth)
Whiplash
Sad But True
One
Master Of Puppets
Kirk Hammett’s Solo 2
Fade To Black
Seek And Destroy
Battery
Nothing Else Matters
Enter Sandman

Teniendo en cuenta que estaban en un festival y que en sus propios conciertos podrían darle más cancha todavía a su último disco, la verdad es que el grupo apuesta por lo seguro con pasajes de rabioso metal.

Sed vosotros los que valoréis el repertorio, la luminotecnia y el estado de forma de la banda. Esperamos vuestros comentarios a este respecto y también que nos indiquéis si tenéis pensado ir a alguno de los conciertos del grupo en nuestro país. Abrimos las líneas de debate.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *