6 septiembre 2016 Heavy Metal, Noticias

Metallica-hardwiredtoselfdestruct

Los fans de Metallica del otro lado del Atlántico están de enhorabuena. La banda acaba de anunciar las primeras fechas de su gira por el continente americano y ellos son los afortunados que podrán disfrutar, posiblemente, del estreno en directo de algunos temas del esperado nuevo disco del grupo.

La banda comenta que “para empezar la gira mundial vamos a volver a cinco ciudades de las que sabemos que saben de qué va esto y que tienen un montón de Metalli-love que darnos. Así arrancaremos la gira con energía”.

“Daremos conciertos en Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Guatemala y Costa Rica. No somos capaces de escoger mejores países para empezar una gira como la que nos espera”. Las fechas confirmadas son:

Oct. 26 – San Juan, Puerto Rico @ Coliseo de Puerto Rico
Oct. 29 – Quito, Ecuador @ Parque Bicentenario
Nov. 01 – Bogotá, Colombia @ Hipódromo De Los Andes
Nov. 03 – Guatemala City, Guatemala @ Estadio Cementos Progreso
Nov. 05 – San José, Costa Rica @ Estadio Nacional

Ulrich comentaba hace poco que los ensayos van bien y que “a nuestra edad no son en plan de cómo se tocaba “Enter sandman” sino de cómo darle más energía, más velocidad a los temas. Es como arrancar un coche que ha estado aparcado en la nieve durante mucho tiempo. Sabes que necesitas dejarlo ir un poco antes de conducirlo”.

Esperamos vuestros comentarios sobre este inicio de gira y también si tenéis pensado acudir a alguno de estos conciertos. Abrimos las líneas de debate para conocer vuestros planes e intenciones al respecto de esta noticia.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *