7 febrero 2012 Festivales, Heavy Metal

Metallica acaban de deshojar la margarita, a la hora en la que escribimos este post, y la noticia que estaban anunciando no es otra que su propio festival, Orion Music and More, que se celebrará los días 23 y 24 de junio en Atlantic City, Nueva Jersey. La banda encabezará los dos días del festival y tocarán el “Black Album” en su totalidad así como un set list distinto para cada día.

Las bandas que acomopañarán al cuarteto californiano son, de momento, Arctic Monkeys, Avenged Sevenfold, Modest Mouse, The Gaslight Anthem, Cage The Elephant, Fucked Up, Best Coast, Hot Snakes, Titus Andronicus, Gary Clark Jr., Lucero, Roky Erickson, The Black Angels, The Sword, A Place to Bury Strangers y Liturgy.

La idea es que la banda, que es la que ha pensado este festival, esté en contacto directo con los fans. El grupo ha llamado a la susodicha nómina de grupos y comediantes para dar a conocer más sus gustos y para convertir el festival en una experiencia única.

A 125 dólares el pase de dos días y a 225 dólares el pase VIP que comenzarán a venderse el próximo 11 de febrero. Una de las ciudades más “animadas” de Estados Unidos. La banda en su apogeo, un largo concierto para cada día, buen ambiente, un nuevo concepto de festival y muchas ganas de llevar a la práctica estas ideas es lo que mostraron Metallica en su presentación ante el mundo.

Tenéis toda la informaciñon del festival en la web oficial del mismo. Seguiremos informando sobre tan magno evento.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Metallica estrenarán su nuevo show en México 21 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *