Metallica anuncian a Red Hot Chilli Peppers para el segundo Orion Music + More

Metallica anuncian a Red Hot Chilli Peppers para el segundo Orion Music + More

Escrito por: Marina Rigby    25 febrero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Metallica han anunciado el cartel del festival Orion Music + More, del que este año organizan una segunda edición, otra vez con la colaboración de los promotores del Lollapalooza. Entre los artistas anunciados, de los que hay toda la variedad que se puede esperar, destacan Red Hot Chilli Peppers, Rise Against o Deftones

Metallica volverán a montar este año su festival Orion Music + More, que el año pasado debutasen en Nueva Orleans. Acaban de presentar el cartel de la segunda edición, en el que destacan Red Hot Chilli Peppers junto a los propios Metallica como aveza de cartel, junto a otros nombres destacados como Rise Agains, Deftones, Bassnectar o Japandroids.

El festival de dos días (este año toca el 8 y el 9 de junio) se celebrará en Detroit, Estados Unidos, y consume el tiempo de los rockeros, organizadores del evento. “No sabíamos lo que iba a pasar [el año pasado], pero fue una pasada, así que dijimos ‘vamos a ver si podemos hacer eso otra vez’”, comentaba Lars Ulrich, batería de a banda en una entrevista con Rolling Stone. Y así ha sido. Este año el cartel del festival, que producen junto a C3 Presents (Lollapalooza o Austin City Limits) es incluso más diverso si cabe, tocando diferentes estilos. Desde Dropkick Murphys a Foals, el rango se amplía hasta completar un cartel con más de una treintena de artistas.

“Hicimos una lista de nuestras bandas favoritas, incluso llamamos a Iggy (and the Stooges), lo que habría sido especialmente llamativo en Detroit, pero ya tenía un concierto en Los Ángeles ese día”, explica Ulrich, sobre las decisiones que tomaron para formar este cartel. Este año, al igual que el otro, la banda quieren mantener el ambiente de familiaridad del festival, que consiguieron el año pasado, cuando era fácil verles rondando los diferentes escenarios disfrutando de los diferentes sets por sí mismos. “… nos sentíamos más como en una barbacoa gigante de jardín, ese es el tipo sentimiento con el que queremos que venga la gente.

Vía | Rolling Stone

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.