6 febrero 2016 Heavy Metal, Noticias

metallica

Metallica tocarán mañana mismo en un concierto previo a la Super Bowl y han decidido emitir esa actuación en directo en streaming para todo el mundo. Se ha optado por la alta definición para que todos los fans del planeta vean uno de los shows más importantes en la historia de la banda.

Ellos mismos reconocen que “no hay entradas desde hace meses pero no queremos que nadie deje de verlo. Pasa el previo de la Super Bowl con nosotros, no importa donde estés”. 1080p FullHD es el formato escogido y el concierto se podrá ver desde cualquier dispositivo entrando en esta web. La banda también ha prometido ir emitiendo vídeos desde el escenario, ensayos y demás por lo que la experiencia será única.

El concierto lo abrirán Cage the Elephant. El año pasado se contó con la participación de Jason Aldean, Dierks Bentley y Florida Georgia Line. Metallica se subirán al escenario sobre las ocho y media hora del Pacífico. El AT&T Park albergará una actuación para la historia y tú podrás ser parte del show.

El concierto será una especie de aperitivo del próximo disco de la banda. Tras ocho años de silencio discográfico, este 2016 podría ser aquel en el que el cuarteto afincado en California opte por ofrecernos algo nuevo. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Tenéis pensado ver el concierto? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras ideas sobre la emisión de este concierto por internet.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *