9 marzo 2012 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

Metallica son libres. El grupo ha finalizado su contrato con la discográfica que les ha exprimido hasta el último minuto y los de California ya piensan en distintos métodos para editar el nuevo disco de estudio que, presuntamente, podría editarse en 2013.

Lars Ulrich ha comentado en Spin que “Estamos ya componiendo y pensamos entrar en el estudio pronto. Llegará el momento en el que queramos compartir esta música con todo el que esté interesado en escucharla. Será el momento de inventarnos cómo hacerlo”.

“Queremos hacer algo extraño y novedoso. Podemos regalar nuestras canciones con los cereales, hacer una cola y que la gente levante la mano para tener la canción o cosas así. Será algo bastante raro para lo que suele ser habitual”.

“Tenemos fans en la India, Emiratos Árabes y Rusia. En estos países sigue habiendo maneras más convencionales para que la gente compre música. No vamos a vender nuestra música sólo a gente de Los Angeles, Nueva York o Londres, estamos hablando del mundo entero y habrá que encontrar el equilibrio”.

El esperadísimo nuevo disco del grupo sigue siendo una incógnita. Todo parece indicar que estaríamos hablando de un nuevo disco de metal más clásico y quizás de una prolongación de Death Magnetic. Esperemos que así sea. De momento nos queda la presencia de la banda este año en Sonisphere donde tocarán en su totalidad el mítico Black Album. Ahora os proponemos que nos comentéis qué disco es vuestro favorito del grupo, qué canción es vuestra preferida y por qué Metallica es una de las bandas más legendarias del heavy.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *