Whitesnake descansarán durante todo 2012

Whitesnake descansarán durante todo 2012

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 marzo 2012     1 minuto

Whitesnake descansarán durante todo 2012. La banda confirma que se toma un año sabático.

Los años no pasan en balde y tras décadas en la cima del hard rock Coverdale ha llegado a la conclusión de que lo mejor es tomarse este 2012 como un año sabático. No habrá, por lo tanto, ningún concierto o lanzamiento en este año pero sí estarán trabajando en el estudio.

La idea es mezclar y producir un disco en directo que recoja los mejores momentos de la gira de 2011. Igualmente tienen la idea de editar un DVD en directo para que volvamos a vivir los mejores momentos de su periplo por el mundo. El Forevermore World Tour tendrá así su testimonio sonoro y visual.

En su web oficial la banda comenta que «también tenemos otros proyectos como grabar material nuevo y en ello estamos si bien no hay planes para editar un nuevo disco».

«Algunos miembros del grupo estarán ocupados durante todo el año con sus proyectos musicales y desde esta web os iremos informando puntualmente de todo lo que vaya sucediendo en el seno de la banda. El gran éxito, de crítica y público, vivido por la edición de nuestro último disco será algo que seguiremos disfrutando este año».

No se puede decir más claro. Esperemos que finalmente editen algo de lo susodicho y que no tarden demasiado en editar un nuevo trabajo discográfico que vendría a paliar la sed de nuevo material de la banda que tienen sus fans. Os proponemos que nos comentéis cual es vuestro disco favorito del grupo, si les habéis visto en directo o bien qué recuerdo tenéis de las huestes de Coverdale. Esperamos vuestros comentarios.


Comentarios cerrados