28 septiembre 2016 Heavy Metal, Noticias

lemmy

Metallica tienen claro que el gran Lemmy Kilmister fue uno de los culpables de que el thrash naciera y de que ellos siguieran adelante como banda. El extinto líder de Motörhead es el destinatario del tema “Murder one”, perteneciente al nuevo disco de la banda que se edita en noviembre.

El título del tema hace referencia al nombre que el propio Lemmy le dio a su amplificador favorito. Este Marshall del 76 le acompañó durante toda su carrera y ahora James Hetfield reconoce sus servicios prestados al rock y a la música en general con una emotiva canción.

“Motörhead tienen mucha relación con que Metallica estemos donde estamos. Lemmy, como figura paterna, nos ayudó mucho. No tenía miedo de nada. Era un personaje. Siempre era él mismo. Hizo lo que quiso hasta su último aliento. No importa quien seas pero esa forma de ser inspira a cualquiera”.

La banda estuvo recientemente en el show de Howard Stern e interpretó los siguientes clásicos:

Os recordamos que el tracklist completo del nuevo disco del grupo es:

Disco 1
Hardwired
Atlas, Rise!
Now That We’re Dead
Moth Into Flame
Am I Savage?
Halo On Fire

Disco 2
Confusion
Dream No More
ManUNkind
Here Comes Revenge
Murder One
Spit Out The Bone

La banda ha anunciado dos conciertos en Dinamarca para el mes de febrero. No habrá más fechas en el viejo continente hasta, como muy pronto, otoño del año que viene. Mientras tanto tendremos tiempo de degustar el nuevo disco del grupo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *