Michael Jackson, disco inédito para antes de Navidad

Michael Jackson, disco inédito para antes de Navidad

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Michael Jackson seguirá editando discos incluso después de muerto. Para antes de Navidad se espera que se edite un disco inédito que, supuestamente, será el que devuelva al músico una vez más al número 1 de las listas de ventas a nivel mundial. John Branca, uno de los encargados del proyecto, ha comentado a Los […]

Michael Jackson seguirá editando discos incluso después de muerto. Para antes de Navidad se espera que se edite un disco inédito que, supuestamente, será el que devuelva al músico una vez más al número 1 de las listas de ventas a nivel mundial.

John Branca, uno de los encargados del proyecto, ha comentado a Los Angeles Times que el disco será el primero, de una serie suponemos, y que alternará temas inéditos con temas antiguos con nuevas mezclas y mejoras de la producción.

John McClain, amigo personal de Michael, será el que escoja esos temas y el que decidirá el tracklist definitivo. Se estima que Michael dejó unos 80 temas en formato de maqueta, algunos son inéditos y otros son versiones primigenias de los clásicos del artista.

Los 250 millones de dólares que pagó SONY para quedarse con estos archivos obedecían a un contrato por 10 lanzamientos. Lo que no es especificó es el formato, por lo que podemos esperar DVDs, CDs, videojuegos y todo tipo de productos. Eso sí, todos deben de pasar por “el filtro” de los familiares y asesores de Michael Jackson por lo que se espera que asi sea y que la avalancha de productos sea bestial en el último trimestre de este 2010.

Mientras tanto sigue el juicio contra Conrad Murray en el que se está rozando el esperpento. Sólo cuando temine podrá Jackson descansar en paz o, como cada vez está empezando a pensar más gente, seguir riéndose, donde quiera que esté, de todos los que se han tragado el anzuelo de orquestada muerte. Claro que este blog, de momento, no se dedica a los fenómenos paranormales en la música aunque todo es cuestión de proponérselo.

Vía | Los 40

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.