13 febrero 2012 Hard Rock, Noticias

Mick Mars está lejos de retirarse. Su enfermedad le sigue afectando a su movilidad pero el guitarrista está lleno de ideas y no sólo anuncia que no se retirará él sino que tampoco lo hará Vince Neil ni Motley Crüe ya que tienen planes para 2013.

En una entrevista concedida a Ultimate Classic Rock comenta que “Los shows en Las Vegas son un reto. Sé que otros artistas como Elton John o Rod Stewart han estado tocando un mes entero allí o Tom Jones que prácticamente vive allí. Ninguna banda de rock ha logrado esto con anterioridad, quizás abra las puertas a bandas en el futuro”.

Ya sobre los planes de Motley comenta que “La película The Dirt, basada en nuestra biografía, se estrenará en 2013. Tenemos los productores necesarios, el mejor director y todo lo necesario para que sea un éxito”.

“Es posible que empecemos a grabar un nuevo disco a comienzos de 2013 y que coincidan el disco y la película lo que será como un doble gancho en el estómago. Tengo ya un montón de riffs y luego me tengo que sentar con Nikki para comprobar qué le gusta”.

“Normalmente no le gusta lo que hago y dice “es mediocre” pero luego me dice intenta tocar esa nota de esta manera y esa otra de otra forma y al final obtenemos el riff definitivo”. Sobre el retiro de Vince Neil no quiso adelantar nada aunque personalmente opina que no cree que se produzca. Grande Mick no sólo por su labor tras la guitarra sino por su esfuerzo y ganas de superación.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mick Mars, Motley Crüe, se recupera del ataque sufrido sobre el escenario 6 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *