Miley Cyrus estrena hoy “Adore you”, su nuevo vídeo

Miley Cyrus estrena hoy “Adore you”, su nuevo vídeo

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Miley Cyrus ha optado por volver a dar el campanazo. Hoy mismo, un día después de Navidad, estrena el vídeo de "Adore you". Las imágenes hablan por ellas mismas, como podéis comprobar al final de esta noticia, y la pacata prensa estadounidense ya ha puesto el grito en el cielo.

Miley Cyrus ha optado por volver a dar el campanazo. Hoy mismo, un día después de Navidad, estrena el vídeo de “Adore you”. Las imágenes hablan por ellas mismas, como podéis comprobar al final de esta noticia, y la pacata prensa estadounidense ya ha puesto el grito en el cielo.

En el vídeo se ve a Miley entre sábanas blancas mientras canta sensualmente. La idea es ofrecer una imagen en blanco y negro mientras la cantante se masturba bajo las sábanas. El erotismo está en el ojo del que mira por lo que sólo vosotros podéis calificar las imágenes que cierran esta noticia.

Lo peor del caso es que descubrir que una joven se masturba en su cama ha resultado ser un gran “escándalo” y algo “inaceptable” por estrenarse el día después de Navidad. La represión sigue intentando hacer su trabajo y la imagen de Cyrus sigue siendo destrozada por los de siempre aunque ella sigue vendiendo discos como nunca.

Sea por lo que sea, no vamos a entrar en más valoraciones, tenemos una canción pop bien hecha e interpretada. El vídeo está bien planteado y el resultado que esperaba la cantante lo ha obtenido antes de que se estrenara de forma oficial ya que los teasers del resultado final han levantado ampollas.

Sed vosotros, una vez más, los que primero veáis el vídeo y luego opinéis lo que os parezca más oportuno a este respecto. Seguro que tenéis algo que añadir u opinar sobre el vídeo que os dejamos a continuación.

http://youtu.be/RsqxuQLPFxw

Vía | Pop crush

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.