Miley Cyrus, Liam Hemsworth odia su nueva imagen

Miley Cyrus, Liam Hemsworth odia su nueva imagen

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 julio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Miley Cyrus puede ser lo que sea pero está logrando alejarse de su imagen Disney a marchas forzadas. Lo malo es que Liam Hemsworth, su pareja actual, parece odiar la nueva imagen de chica mala de la cantante y actriz. Os contamos los detalles de lo que piensa el citado.

Miley Cyrus está cambiando cada día de imagen y de gustos. Ahora luce el pelo corto y una imagen más agresiva que nunca. Lo malo del caso es que Liam Hemsworth, su pareja actual, parece odiar esta nueva “versión” de Cyrus.

La cantante luce el pelo corto, enseña más piel de la necesaria y Liam está harto de todos estos cambios. Una fuente cercana ha reconocido que “ambos han discutido muchísimo por todo esto. Ella piensa que Liam no tiene ningún derecho de decisión sobre su imagen y que él ha hecho lo que ha querido con su carrera, lo mismo que hace ella ahora”.

En estas últimas semanas todo parece indicar que Cyrus ha optado por relajarse mucho más. “Aunque no lo parezca, en su video “We can´t stop” ella ha intentado suavizar todo lo posible muchas ideas del director”. Viendo el vídeo apenas podemos imaginarnos qué idea tenía el director para el vídeo ya que es de lo más duro que se ha editado recientemente.

Esta información, como todas las de Cyrus, hay que cogerla con pinzas ya que lo que algunos dan como información no deja de ser un rumor. Por eso os pedimos ahora que nos enviéis vuestra opinión. ¿Pensáis que es posible que Liam odie la imagen de Cyrus? ¿Es posible que sea un rumor malintencionado? ¿Quizás forma parte del marketing actual de la cantante? Seguro que tenéis una opinión sobre el tema. Eso sí, también nos gustaría conocer vuestra opinión sobre la música que está haciendo ahora Cyrus.

Vía | Popcrush

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.