21 junio 2013 Lanzamientos, Pop, Vídeos

Miley-Cyrus

Miley Cyrus acaba de estrenar el video de “We can´t stop” y para la prensa estadounidense las imágenes son una locura difícil de comprender. Vosotros mismos podréis ejercer de jueces si veis el video en la noticia extendida.

Lo primero que llama la atención es el cambio musical de la cantante. Mucho más en la línea de otras artistas como Rihanna, la joven muestra su lado más moderno. Las imágenes del video son de lo más bizarras. Una calavera de patatas fritas, bailes sensuales, un ficticio corte de los cuatro dedos de una mano y unos bailes con osos de peluche gigantes atados a la espalda completan el conjunto.

La sensualidad de una chica que está en su cama y que sueña con todas esas imágenes es quizás lo más impactante para los fans de la que jamás volverá a ser chica Disney. La canción ha debutado con un número uno y promete darle muchos beneficios y escándalos gracias al video que os venimos comentando.

En otro orden de cosas, la joven fue abordada hace unos días por una paparazzi cuando entraba en una clínica. La reportera le preguntó si estaba embarazada y ella le respondió que “estoy enferma y eso es todo, perra. Me preguntas gilipolleces y sacar lo peor de mí”.

A continuación os dejamos con el video. Nos gustaría que nos comentarais todo lo que os apetezca sobre el mismo. ¿Os parece extraño? ¿Pensáis que este cambio de rumbo beneficia a la cantante? Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Miley Cyrus, Liam Hemsworth odia su nueva imagen 2 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *