11 diciembre 2012 Rock, Vídeos

The Killers

Aún no nos hemos recuperado del vídeo de Navidad, y ya tenemos novedades de la banda de Las Vegas. En esta ocasión, con el vídeo de Miss Atomic Bomb, uno de los cortes de su último álbum, Battleborn. Para esta canción ya habíamos visto un montaje con escenas del tour, sin embargo, parece ser que han decidido que esta canción merece más que eso, y han creado este vídeo animado que promete atacar las sensibilidades de los fans de la banda.

Miss Atomic Bomb mezcla ficción y realidad, y a muchos de los seguidores de la banda reconocerán con facilidad a los personajes de la ficción. El vídeo cuenta una historia de amor a lo largo del tiempo, del fracaso al abandono, con la intrusión de terceros y la fama, y una moto recorriendo el desierto bajo la luz de la luna.

Los protagonistas se dibujan fácilmente con la realidad, hasta que nos encontramos en ellos a aquellos que veíamos en Mr. Brightside, el mítico vídeo de la banda, que les hizo conocidos al mundo entero. Ahora asistimos al desenlace, más de tres años después.

Os dejamos con Miss Atomic Bomb. Disfrutad:

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *