4 octubre 2014 Lanzamientos, Noticias, Otros, Rock, Versiones

Mogwai promo

El día 1 de diciembre no sólo inauguraremos mes. Durante esa jornada verá la luz el próximo EP de estudio de Mogwai. Llevará por nombre Music industry 3. Fitness industry 1, y contendrá seis cortes, de los cuales tres consistirán en remixes y los otros tres serán composiciones nuevas extraídas de la grabación de su último disco, Rave tapes.

El grupo escocés ha liberado por el momento el primero de los sencillos extraídos de su próximo EP. Se trata de la canción Teenage exorcists. Podéis escuchar la canción en el siguiente recuadro:

Music industry 3. Fitness industry 1 ha sido grabado en los estudios Castle of Doom de Glasgow, pertenecientes a la formación, con Paul Savage como productor. El trabajo quedará disponible a partir de la fecha señalada arriba en formato digital, CD y vinilo (en edición muy limitada, según nos comentan).

A continuación os dejamos con el listado completo de canciones que contendrá el EP, tanto los cortes originales como los remixes a partir de material de Rave tapes:

  1. Teenage exorcists
  2. History day
  3. HMP Shaun William Ryder
  4. Re-remurdered (Blanck Mass remix)
  5. No medicine for regret (Pye Corner Audio remix)
  6. The Lord is out of control (Nils Frahm remix)

Web oficial | Mogwai
Canción | Canal oficial de Mogwai en SoundCloud

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *