Morrissey, a punto de morir a principios de año

Morrissey, a punto de morir a principios de año

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 julio 2013     Comentario     1 minuto

Morrisey, cantante de The Smiths, estuvo a punto de morir a principios de año por un problema de salud. Ahora el cantante cuenta lo que sucedió y cómo se encuentra en estos momentos. El temor a haber fallecido es el eje de la entrevista concedida a NME.

Morrissey ha pasado un año personal bastante duro. En marzo tuvo que cancelar su gira por Estados Unidos y desde entonces no habíamos sabido nada de él. En una reciente entrevista concedida a NME explica cómo ha vivido esta circunstancia y cómo se encuentra actualmente.

Una úlcera sangrante, una neumonía y esófago de Barrett fue el demoledor diagnóstico recibido por el cantante. Él mismo recuerda que “fue en enero. Canté en Ohio, al día siguiente me desmayé en el hotel, me desperté y estaba encharcado en sangre negra. No sabía qué era todo eso”.

“Me pasé cuatro semanas más casi a punto de morir pero me negué a que me hicieran una transfusión. Cuando llegué a México los doctores me dijeron que dejara de actuar. No poder terminar la gira era algo muy duro para mí pero los doctores me hablaron muy claramente”.

“Me comentaron: “Hace unas semanas estuviste a punto de morir y ¿ahora quieres hacer dieciocho conciertos más? ¿Quieres matarte?”. Creo que tenían razón, era justo lo que quería hacer”. El cantante reconoce que “prefiero morir en un escenario a hacerlo en un sofá entre migas de pan”.

De momento el cantante está bien y edita un DVD en directo, grabado en una high school de Hollywood. Esperemos que sea por mucho tiempo. Seguro que tenéis algún tipo de comentario sobre tan legendario cantante pop. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestro disco favorito de Morrissey así como todo lo que os apetezca.

Vía | NME

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.