18 marzo 2013 Indie, Pop, Rock

Morrisey

Si recordáis, hace poco nos hacíamos eco del delicado estado de salud de Morrissey.

Pues, siguen apareciendo noticias relacionadas con ello, y es que la actual gira estadounidense, del que fuera líder de The Smiths, finalmente ha tenido que ser dada por terminada antes de tiempo.

No cabe la menos duda de que estaba resultando de lo más accidentada. Ya hubo una serie de cancelaciones, a lo largo del pasado mes de enero, debido a una infección de vejiga del cantante británico, pero la noticia es que, ahora, su delicado estado de salud le ha obligado a cancelar una veintena de recitales, nada menos. Y, para que esto suceda, muy mal tiene que estar, ¿no creéis?

Así es. Morrissey, aunque cuenta con 53 años, ha tenido varias afecciones recientemente que le han dejado un poco para el arrastre. Y esperemos que no le afecte a lo anímico porque esto le haría tumbar a cualquiera. Después de lo de la vejiga, ha sufrido una pulmonía doble, una úlcera y diversos problemas en el esófago. Según se decía en un comunicado por parte de su representante, “a pesar de todos sus esfuerzos para continuar su gira, Morrissey debe tomar un descanso y no podrá terminarla“. En estos casos, es mejor tomarse una paradita a tiempo, por mucho que los artistas musicales y del espectáculo estén dispuestos a todo por continuar. ¡Animo!

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Morrissey lanzará un DVD con uno de sus últimos conciertos 30 marzo 2013
  2. Morrissey, a punto de morir a principios de año 6 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *