5 agosto 2017 Hard Rock, Lanzamientos

Lemmy-Kilmister-of-Motorhead

El próximo disco de Motörhead reunirá las versiones que el trío dejara grabadas antes de la muerte de Lemmy. Destaca el tema que cierra estas líneas. Lemmy decidió homenajear así a una de las grandes estrellas de la música y se marcó una versión atronadora de “Heroes”, el tema que Bowie publicase en el 77.

Under Cover lleva por título el próximo lanzamiento de la banda. Phil Campbell, guitarra, comenta que “es una gran canción de Bowie, una de las mejores que grabara, y creo que nos puede dar algo bueno. Lemmy terminó por adorar nuestra versión del tema”.

David Bowie

Mikkey Dee, batería, comenta que “Lemmy estaba muy orgulloso de esta versión, no solo porque nos salió bien, también porque fue divertido. De eso se trata en este tipo de proyectos, de pasarlo bien”. El videoclip es una obra maestra en la que se hace tributo a Bowie, que murió semanas después que Lemmy, y, por supuesto, al inmenso líder de la banda.

Contiene todo tipo de escenas del backstage e incluso se añade alguna que otra foto divertida del trío en plena acción. Todo sea por recordar a una leyenda del rock que sigue tan viva como siempre. Os dejamos con el videoclip y esperamos que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre una atronadora versión que se convertirá, a buen seguro, en la banda sonora de tu vida. Larga vida a Lemmy y a Bowie.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *