13 julio 2011 Hard Rock, Noticias, Rock

La muerte de Würzel ha provocado que muchos fans de Motörhead hayan decidido expresar sus condolencias a través de Facebook y todo tipo de medios de la red social. Hasta el momento se echaba de menos la opinión de los propios compañeros de grupo y ahora tenemos ya el comunicado oficial de Lemmy y los suyos.

Es el propio Kilmister el que comenta que “Würzel era mi amigo y mi hermano. Nunca va a volver a reírse conmigo ni a putearme ni a hacer nada y eso me jode muchísimo. Descanse en paz este buen hombre”.

De forma oficial comenta el grupo que “Estamos ante la delicada situación de confirmar la muerte, el pasado sábado, de Würzel. Sabemos que se estaba tomando una Guiness y riéndose de un chiste cuando le dio un infarto al corazón. Al menos se fue con una sonrisa”.

Sabemos que es un cliché comentar que no podemos expresar con palabras lo que sentimos pero en esta ocasión sí podemos hacerlo. Palabras como mierda, nos sentimos fatal y muy tristes expresan lo que sentimos en estos momentos. Sólo nos queda desearle que descanse en paz a este caballero del rock”.

Mickey Dee, el batería del grupo, comenta que “Desde que se fue no hemos vuelto a escribir esos riffs básicos que él hacía. Era un tipo divertido y un gran músico. Estaba lleno de rock y es una pena que se haya marchado para siempre. Descanse en paz”.

Estamos convencidos de que en la inminente gira de Motörhead, con Saxon y Judas Priest, por España habrá algún tipo de homenaje a tan ilustre músico. Entradas ya a la venta.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *