28 octubre 2010 Conciertos, Hard Rock, Lanzamientos, Rock

motorheadworld2.jpg

Si en junio os informábamos de que Motörhead, tal y como anunciaron en Rock in Rio, estaban preparando un nuevo disco y también la gira por nuestro país que iban a hacer en diciembre, ahora os informamos de que la gira tendrá el aliciente, anunciado por nosotros en su momento, de la edición de su nuevo disco.

El día 13 de diciembre se editará This Wörld is yours, un trabajo en el que la banda ha puesto toda su fuerza para lograr un resultado digno y a la altura del resto de discos del grupo. La costumbre de editar un disco cada 2 años se vuelve a cumplir, Motorizer se editó en 2008 y desde entonces no han parado de tocar.

Cameron Webb es el productor de este disco que, a buen seguro, supondrá una nueva pieza en la iconografía musical del grupo. Temas cortos, rápidos y con el sello de la casa vendrán a resarcirnos una vez más con las huestes de Lemmy.

El set list del disco es:

“Born To Lose”
“I Know How To Die”
“Get Back In Line”
“Devils In My Head”
“Rock ‘N’ Roll Music”
“Waiting For The Snake”
“Brotherhood Of Man”
“Outlaw”
“I Know What You Need”
“Bye Bye Bitch, Bye Bye”

En otro orden de cosas os recordamos que Rock and Rock son los promotores de la gira española de la banda que les llevará a las siguientes ciudades:

16/12/10 Durango Feria de Muestras (Landako Gunea)

17/12/10 Barcelona Sant Jordi Club

19/12/10 Madrid La Riviera

En Barcelona se cambió la sala de Razzmatazz a Sant Jordi Club por la enorme demanda de entradas. La fiesta está asegurada, no hay mejor regalo de Navidad. Entradas a la venta en los sitios habituales.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *