29 junio 2010 Conciertos, Hard Rock, Noticias, Rock

motorhead-2008.jpg

Motörhead ya están calentando motores, y de qué manera, para su gira española en diciembre. La promotora Rock n´Rock ha tenido a bien organizar esta gira que pasará por Durango (16 de diciembre, Feria de Muestras), Barcelona (17 de diciembre, Sant Jordi Club) y Madrid (19, en La Riviera). Se da la circunstancia de que ni los propios promotores esperaban la respuesta del público de la Ciudad Conda ante la visita de las huestes de Lemmy.

El concierto, tras la masiva venta de entradas, ha tenido que ser cambiado de lugar y ya no será en Razmatazz sino en el citado Sant Jordi Club. La capacidad del nuevo escenario, la acústica y la respuesta del público hacen, a priori, del show de Barcelona un evento mágico en el que disfrutar del trío.

Tras el conciertazo en Rock in Rio, que a muchos nos supo a poco, sólo cabe esperar no sólo una ración mayor de clásicos de la banda sino su propio show escénico y temas como Bomber o Iron Horse.

Eso sí, puede darse la sorpresa de que en el parón que tienen entre agosto y septiembre terminen el nuevo disco que Lemmy comentó en Madrid. Lo mismo esta segunda manga de la gira europea, que empieza en septiembre en el Reino Unido y termina en España es una nueva gira, con un nuevo disco y con un set list nuevo lo que aumenta el interés para estos tres conciertos.

Las entradas están a la venta en los lugares habituales. Rock n rock siempre se han caracterizado por ser profesionales y estamos convencidos de que no habrá ningún problema en esta gira. ¿Te vas a perder el regreso de Lemmy a nuestro país?

Vía | Rock n Rock

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Motörhead, nuevo disco y gira por España en diciembre 28 octubre 2010
  2. Lemmy, contento de haber vivido 4 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *