19 diciembre 2011 Curiosidades, Noticias, Rock

Motörhead ya se habían estrenado en el mundo del vino pero no en el de los licores de alta graduación. Una empresa sueca ha decidido sacar a la venta un vodka en honor a la banda de Lemmy. Gran regalo para navidad.

El producto es de alta calidad y se ha obtenido tras el destilado de trigo natural. Una destilería de Malmköping, Suecia, ha logrado un licor fino y de paladar que viene embotellado en un recipiente hecho para la ocasión.

Tras la primera cata del producto se nos indica que es un vodka con mucho cuerpo y regusto afrutado y ligero.El sabor se acentúa por la excelente calidad del agua utilizada que ha sido filtrada por una depuradora centenaria del citado pueblo sueco.

Se aconseja que se tome tanto con hielo como solo. Los datos oficiales de este producto son:

Número de artículo: 86365
Precio: 393 SEK (44 euros)
Productor: Malmköpings Nya Spritbolag AB
Distribuidor: Grapes Svenska AB
Volumen de alcohol: 40%

De momento se puede pedir, si vives en Suecia, en esta web .En unos días se espera que la misma empresa haga envíos internacionales.

Motorhead Beverages es la web que se encarga de los productos con alcohol del grupo. En la misma web se puede encontrar información sobre el vino y las copas que también venden. Por cierto, están buscando a un distribuidor de estas bebidas y productos en España por lo que también se nos ofrece la posibilidad de trabajar para Motörhead. Grande Lemmy, gran producto y enorme leyenda musical. No se puede pedir más.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Motörhead, récords de ventas de su vino 24 abril 2012
  2. Motörhead sacan a la venta su propia cerveza 17 junio 2012
  3. Lemmy apunta que el próximo disco de Motörhead podría ser de versiones 21 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *