12 mayo 2014 Lanzamientos, Noticias, Pop, Rock, Soul

mr.sí

Mr. Sí, la banda liderada por David Perís, acaba de editar un vídeo de la canción “Pensando en mí” perteneciente a 11 canciones en cuarto menguante, un trabajo financiado vía crowfunding que ha de servirle, de una vez por todas, de catapulta al éxito. Os contamos los detalles del vídeo que podéis ver en la noticia extendida.

El disco se editó el 25 de septiembre gracias a los fans de la banda y arroja como resultado “una serie de canciones compuestas por David Perís y producidas por Raúl Arias” que se enmarcan en el “pop-rock y un sonido mas clásico, con influencias que abarcan desde los Beatles hasta rock de los setenta y brit-pop”.

Raúl Arias a la guitarra y como productor del disco, Félix Fanlo a la batería (ex Nena Daconte, Cómplices, Pablo López), Tito Bonacera al bajo, Quim Zango, guitarra y coros y Santi Sánchez a la percusión acompañan a Peris en esta aventura musical. La banda se define cercana “al soul en su voz y en su fuerza, al rock en su energía, y al pop en sus melodías”.

“Pensando en mí” es el primer single del disco y en este corte ya podemos observar todo lo anterior. El grupo sigue teniendo muy clara su dirección sonora y esta canción les sirve de tarjeta de presentación para todo aquel que no les conozca todavía. Os invitamos por ello a que veáis el vídeo y también a que disfrutéis de la música que destilan. La sorpresa será muy grata para todos.

Vía | Mr. Sí

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Entrevistas en medios | Mr.Sí 5 agosto 2014
  2. Hablan de nosotros | Mr.Sí 5 agosto 2014
  3. Mr. Sí, el 23 de octubre concierto en la sala Búho Real (Madrid) 20 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *