11 septiembre 2015 Conciertos, Noticias, Otros, Rock

Muse

El grupo británico Muse tiene previsto realizar una gira europea durante el año 2016. El propio Matt Bellamy se encargó hace algunas semanas de desvelar esta esperada noticia, que os contábamos en Miusyk.

La principal incógnita para el fan español era saber si se daría al menos una cita del trío en nuestro país. Hoy por fin se ha resuelto la incógnita. Muse darán un concierto en España dentro de su llamado Drones tour.

La cita será el día 5 de mayo, y tendrá lugar en el Barclaycard Center de Madrid. Ya se han desvelado algunos detalles sobre la gira. Por ejemplo, hemos sabido que en los eventos de 2016 Muse se situarán en el centro del recinto de conciertos, de tal forma que sus seguidores los rodeen por todos los costados. Es un recurso de directo efectivo que ya utilizaron con éxito U2 o Metallica.

Si tenemos en cuenta que Muse son uno de los grupos de rock con mejor directo del panorama internacional, el concierto de Madrid promete y suma interés. Las entradas se pondrán a la venta a partir del día 18 de septiembre, a las 10 de la mañana. Dos días antes, el 16 de este mes, se abrirá la preventa exclusiva para el club de fans oficial del grupo en nuestro país.

Por experiencias anteriores os recomendamos estar a las 10 de la mañana frente a vuestro ordenador, ya que en el caso de Muse las entradas suelen volar literalmente, y agotarse en minutos -eso si no se cae el servidor por la abrumadora demanda-. No sabemos si será el caso en esta ocasión, pero ante la duda, mejor no perder ni un segundo en comprar vuestro ticket.

Otra opción es viajar a Lisboa, donde la banda actuará el 2 de mayo. También han confirmado conciertos en Dublín, Londres, Milán o Praga, y prometen revelar más fechas en el futuro.

Web oficial | Muse
Más en Miusyk | Muse harán gira europea en 2016

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *