Muse harán gira europea en 2016

Muse harán gira europea en 2016

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    20 agosto 2015     1 minuto

Uno de los tríos más reconocidos dentro de la música británica contemporánea, Muse, tiene previsto continuar su gira europea durante el próximo año, en 2016. Así lo ha afirmado Matthew Bellamy, cantante y frontman del grupo.

La banda ha dedicado el presente verano y los meses aledaños a realizar una gira por el Viejo Continente, con un ímpetu especial en encabezar festivales de todo tipo y en diferentes países -en España pudimos disfrutar de su directo en Bilbao-. La parte final de este año tienen pensado encararla con la mirada puesta en Estados Unidos, donde realizarán una pequeña gira.

Por el momento sólo tienen confirmados algunos conciertos en países como China, Corea del Sur, Argentina, México o Colombia. Parece que se confirma dadas las declaraciones del vocalista del grupo, que Muse regresará en 2016 a varios países de Europa. ¿Está España en la agenda futura del trío?

No lo sabemos. Por el momento no se han desvelado más detalles sobre la gira del año que viene de Muse. Lo que sí parece claro es que continuarán presentado en vivo las canciones de su último disco, Drones, y revisitarán, como no puede ser de otra manera, sus grandes canciones de álbumes pasados.

Drones vio la luz el pasado mes de junio, y contiene 11 canciones (12 tracks en su versión premium), de las que han lanzado a modo de singles Defector, The handlers, Reapers, Mercy, Death inside y Psycho.

Vía | Europa Press


Comentarios cerrados