Muse, pequeño adelanto desde el estudio de grabación

Muse, pequeño adelanto desde el estudio de grabación

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Muse prometían, no hace mucho, que en 2015 iban a editar un nuevo disco. Para confirmar esta noticia han optado por colgar, en su cuenta de Instagram, un pequeño teaser de lo que están haciendo bajo la producción de Robert John "Mutt" Lange. Este pequeño adelanto lo podéis ver en la noticia extendida.

Muse prometían, no hace mucho, que en 2015 iban a editar un nuevo disco. Para confirmar esta noticia han optado por colgar, en su cuenta de Instagram, un pequeño teaser de lo que están haciendo bajo la producción de Robert John “Mutt” Lange. Este pequeño adelanto lo podéis ver en la noticia extendida.

El vídeo fue filmado por Matt Bellamy y en el mismo se puede ver a una orquesta tocando bajo el título de “Milan strings”. La labor del productor, que le diera el mejor sonido a varios discos clásicos de AC/DC, será la de volver, según Bellamy, a un sonido “más básico pero siempre manteniendo la fuerza del rock”.

“Queremos dar un giro diametral a nuestro estilo pero para volver a la base de la música: guitarra, bajo y batería. Creo que el disco va a ser más crudo y también mucho más rockero”. De momento la banda ya sabe que tocará el sábado por la noche del fin de semana del Download Festival inglés. Esto supone el primer concierto de la banda en tan magno escenario.

Este nuevo trabajo, previsto para el primer semestre de 2015, será la continuación de The 2nd law que se editara en 2012. La banda sigue teniendo a muchos fans rockeros de siempre que siguen pensando que quizás deberían dejar tanta producción para centrarse en lo básico del rock. Esa es precisamente la idea que tiene Bellamy y la que parecen estar llevando a cabo en el estudio. Os dejamos ya, sin más preámbulos, con el vídeo desde el estudio que ha colgado la banda en su Instagram.

Milan strings

A post shared by MUSE (@muse) on

Vía | Instagram

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.