5 noviembre 2017 Lanzamientos, Noticias, Rock

neil-young-pono

El trigésimo noveno disco de Neil Young está de camino. El legendario músico ha adelantado ya el single, que podéis escuchar al final de estas líneas. El disco se editará el 1 de diciembre y, de momento, tenemos este single que bien puede ser una pista de por dónde irán el resto de temas en lo musical.

Su reunión con Promise of the real es más que interesante. Young, un tipo inquieto donde los haya, ya grabó con ellos en 2015 y ahora regresan al estudio para darle forma a una nueva obra maestra. De hecho, en la promoción de Hitchhiker ya comentó que su nuevo trabajo iba a estar muy cerca de los temas que componía al principio de su carrera.

Neil Young

En el tema se puede escuchar una base de rock clásico y a un Young pletórico. A pesar de que en estos últimos meses no haya sido visto sobre un escenario, el artista mantiene su saber estar y ha conseguido ser una de las grandes leyendas de la música.

El tracklist completo del disco es el siguiente:

“Already Great”
“Fly By Night Deal”
“Almost Always”
“Stand Tall”
“Change of Heart”
“Carnival”
“Diggin’ a Hole”
“Children of Destiny”
“When Bad Got Good”
“Forever”

Os dejamos ya con el nuevo tema esperando, como siempre, que colabores y opines al respecto. Recuerda que esta página es tan tuya como nuestra por lo que tus comentarios siempre serán bienvenidos. ¿Qué piensas de este gran tema de Neil Young? Abrimos los comentarios para que compartas tu opinión con todos nuestros lectores.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *