3 noviembre 2013 Heavy Metal, Noticias

neverside

El grupo de metal más importante de Vigo está de regreso. Si ya os comentamos hace unos meses que acababan de editar su primer disco, hoy hacemos lo propio para daros todos los detalles de su proyecto Verkami. Quieren editar su disco en formato físico y lo van a lograr.

De momento llevan recaudados ciento ochenta euros de los ochocientos que necesitan. Las participaciones van de los 10 euros hasta los 500. Con la primera de las citadas te llevas una copia del disco y un póster. Poco más se puede ofrecer por semejante precio.

Como es lógico, podéis escuchar la innata calidad de la banda en su Bandcamp. Si te estás preguntando por qué deberías colaborar con ellos ahora mismo te lo explicamos con todo lujo de detalles.

Primero, para apoyar a una banda que hace metal y que, como tantas otras, intenta hacerlo lo mejor posible para hacerse un hueco en el proceloso mar de la industria musical. Segundo, porque son buenísimos y tienen todos los elementos necesarios para convertirse no en una promesa sino en una realidad de nuestro rock.

Poco más os podemos comentar. Se merecen vuestro apoyo y vuestra atención. Pocas veces, a pesar de escuchar muchos discos de este género, encontramos a una banda que funde en su crisol sonoro elementos de bandas como Sepultura y Fear Factory con el mejor metal. Para ser partícipes de semejante lujo sólo tenéis que colaborar con ellos y, de paso, con la historia de una banda que hará historia.

Vía | Neverside

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *