20 diciembre 2015 Heavy Metal, Noticias

nicko-mcbrain

Nicko McBrain es el batería de Iron Maiden y además uno de los personajes más entrañables del rock. El percusionista acaba de hacer realidad el sueño de un niño autista, fan de la banda, a través de una llamada por Facetime. Os contamos los detalles. En la noticia extendida podéis ver un vídeo con la llamada.

Nicko fue uno de los anfitriones de la fiesta 12 guitars of Christmas y durante la misma se fue a un apartado durante unos minutos para llamar, por Facetime, a un fan autista de Carolina del Norte. Paul, que así se llama el joven, lleva dos años tocando la batería y la llamada de su ídolo fue un sueño hecho realidad.

Nicko le dio varios consejos y le animó a que siguiera adelante. “Habrá veces en las que te sentirás desesperado y lo que tienes que hacer es superar esos momentos. A veces te dolerán las manos, te dolerá la espalda, te dolerán las piernas pero sigue perseverando”.

McBrain también comentó que la próxima vez que Iron Maiden toquen en Carolina del Norte él invitará a Paul y a su padre a hacer un tour por su kit de batería. El detalle ha dado ya la vuelta al mundo y no nos cabe la menor duda de que esta es la actitud que deberían tener tantas estrellas del rock que van de estrellas y que luego no se dignan ni a firmarle un autógrafo al que les da de comer. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto y os dejamos con el vídeo de la llamada.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *