20 mayo 2016 Hard Rock, Noticias

kiss-motley-crue

Siempre se ha dicho que es de bien nacido ser agradecido. Nikki Sixx comenzó su andadura con Motley Crüe como telonero de Kiss. Ahora ha optado por criticar las últimas declaraciones de Simmons y no nos queda otra que darle la razón en sus críticas al bocazas Simmons que no en lo que se refiere a la labor de Gene como músico y showman. Hasta Paul Stanley ha entrado en la discusión.

Sixx comenta que “las recientes, insensibles y maleducadas, declaraciones de Gene sobre la muerte de Prince confirman por qué no es ni mi héroe, ni el de otra mucha gente”. “Nada de lo que diga Gene me importa. Cuando estás a su nivel creo que debes tener la mente algo mejor y preocuparte por los problemas del planeta”.

“También comentó en su momento que si estás deprimido lo que tienes que hacer es matarte. Está a favor de Donald Trump y también defiende cosas que son negativas desde mi punto de vista. Creo que es alguien que está sobrevalorado, que ha tenido suerte, que se viste como un payaso. Llegó a componer buenas canciones pero de eso hace ya mucho tiempo, le encanta hablar de sí mismo”.

“Siempre me ha gustado que mis héroes sean humildes. Me gusta que mis héroes tengan compasión. Me gusta que estén abiertos al cambio. No me gusta que sean unos gilipo**** egocéntricos. Gene, ya no eres mi héroe“.

Simmons pidió disculpas públicamente por sus comentarios pero no sabemos si es que Sixx ha optado por echarle más leña al fuego o si verdaderamente siente lo que dice. De hecho, hasta Paul Stanley ha querido intervenir en esta polémica indicando que “por Dios Nikki Sixx. ¿Te importaría callarte y encontrar otra forma de estar en los medios? Cuando puedas bájate de tu falso pedestal. A pesar de que algunas de las cosas que ha dicho Gene Simmons no son aceptables, de hecho así lo he reconocido públicamente, su influencia en la carrera de otros músicos, tú incluido, es innegable y así sigue siéndolo. Lo más importante es su trabajo, su generosidad y sus contribuciones a numerosas causas benéficas para los menos favorecidos lo que convierte tu cabreo en un chirrido molesto. A ver si creces”.

Sea como sea, dichas quedan las opiniones de todas las partes. Sed vosotros los que las valoréis.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *