18 abril 2017 Hard Rock, Noticias

Nikki-Sixx

Nikki Sixx se sometía a primeros de mes a una operación de cambio de cadera. El bajista de Motley Crüe está ya en casa y parece estar recuperándose bien. El músico ha indicado que “ahora mismo estoy metido en un montón de proyectos y estoy nervioso. Había partes de mí que me asustaban”.

“Lo más interesante fue, en un principio, saber que me tenían que operar. Pensé que era una persona anciana. Comencé a recibir mensajes de fans que tenían treinta o cuarenta años y que también se habían operado. De hecho, la mujer de un amigo mío, de treinta y ocho años, se lo acababa de hacer. Ahora mismo es muy común. La gente es más activa ahora que antes”.

nikki-sixx

“Por razones religiosas me dijeron que podía llevarme el hueso que me cortaran a mi casa. El hueso se había desintegrado por lo que estaba ya rozando hueso con hueso. Me gané esta operación a pulso. La medicina moderna es increíble. Al día siguiente ya estaba caminando. Cada día anduve más y mejor. Me enseñaron a entrar en un coche y me mandaron a casa”.

Sigo en casa y cada vez voy mejor. Quiero seguir siendo una persona activa. Para cualquier persona que esté ahí fuera y quiera operarse le diré que es lo mejor que pueden hacer. Ahora mismo me siento mejor que nunca”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones de Nikki Sixx, el otrora incendiario músico que parece haber encontrado una nueva forma de entender la vida.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *