7 mayo 2013 Pop

Justin Timberlake

Como quién dice, no hace mucho que comenzó a sonar el último álbum de Justin Timberlake, llamado The 20/20 Experience, y ya está alborotando de nuevo el mundillo musical con la noticia de que sacará un disco nuevo el próximo 30 de septiembre.

No sólo dejará este buen sabor de boca con la noticia, sino que además emprenderá una gira mundial llamada The 20/20 Experience a partir del 31 de octubre, la primera que realiza en seis años, según informa en un comunicado la promotora Live Nation.

Esta gira dará comienzo en la ciudad canadiense de Montreal y contará con una serie de paradas por los Estados Unidos, entre las que estarán ciudades como como Las Vegas, Dallas, Houston, Phoenix y Atlanta, entre otras. Dada la logitud de recorrido previsto, se prevé que la gira, que llegará a Europa, Australia y América del Sur, se alargue hasta entrado el próximo año.

El trabajo discográfico anterior de Justin Timberlake tendrá una continuación a partir del 30 de septiembre, fecha prevista para el lanzamiento del nuevo trabajo aún sin título, con un disco de diez canciones escrito y producido por el propio cantante. Tras siete años alejado de la música, Justin Timberlake está protagonizando el retorno más exitoso a nivel internacional de los últimos tiempos gracias a The 20/20 Experience, ya que está resultando ser el disco más vendido del año por el momento. La repuesta del público, sobre todo americano, ha sido magnífica. En su primera semana a la venta alcanzó el número 1 en la lista oficial estadounidense Billboard al rozar el millón de copias, lo que convirtió este trabajo en su mejor debut en ventas, con sencillos como Suit & Tie y Mirrors.

Vía | Justin Timberlake

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *