13 marzo 2013 Electrónica, Lanzamientos, Pop

Justin Timberlake

Aquí os presentamos un nuevo ejemplo de que los tiempos están cambiando en el negocio musical. Como antes hicieron otros artistas, con ejemplos muy recientes, ahora le toca el turno al norteamericano Justin Timberlake.

Desde hoy mismo, está permitida la escucha, en su totalidad, de la nueva propuesta en forma de disco llamado The 20/20 Experience“, su último álbum que saldrá a la venta el próximo 19 de marzo y del que ya te avanzamos algo hace unos días.

Según nos advierte la compañía discográfica del cantante, actor y empresario, esta circunstancia podrá disfrutarse por un tiempo limitado a través de la plataforma sonora iTunes. Este nuevo trabajo significa el tercer álbum de estudio del estadounidense y el primero después de la pausa discográfica que le ha tenido durante siete años inmerso en otros proyectos, tras lanzar el atrevido FutureSex/LoveSounds“.

¿Y qué ha estado haciendo durante todo ese tiempo? En ese intervalo, Justin Timberlake centró sus energías en potenciar su carrera como actor en películas tan exitosas como La red. De hecho, el propio realziador de esta cinta ha sido David Fincher que, a su vez, ha llevado las riendas de la dirección en el videoclip que acompaña al sencillo y adelanto Suit & Tie, uno de los dos temas de presentación para The 20/20 Experience junto con Mirrors.

Vía | EFE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Justin Timberlake reconoce su consumo de drogas en el pasado 31 marzo 2013
  2. Nuevo álbum de Justin Timberlake en septiembre y gira mundial 7 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *