Nuevo disco de Shakira en 2014 con la discográfica Sony

Escrito por: Alarcon Project    23 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

La siempre sugerente y sensual Shakira vuelve al panorama musical con nuevo disco bajo el brazo, en el próximo año 2014. Multiplemente premiada y de carácter filantrópico, Shakira vuelve a tomar la inspiración necesaria para colver a ponernos a todos "a cien" con sus contoneos imposibles y su estilo personalísimo.

La gran Shakira, siempre triunfadora allá por dónde va, ganadora de dos premios Grammy, anunció que lanzará su próximo álbum con la compañía discográfica Sony Music Entertainment y comentó que es su primera producción con el sello RCA.

La rama española de esta compañía lanzará el álbum a principios del nuevo año 2014 y se espera que el lanzamiento del primer sencillo adelanto se produczca en enero de ese año.

En la actualidad, Shakira ya se encuentra en el estudio trabajando en su próximo álbum, después de su participación como juez en el programa The Voice de la cadena norteamericana NBC, durante una temporada que ha resultado ser la de mayor audiencia hasta el momento. Pero, aunque Shakira se encuentre preparada para ocupar nuevamente este puesto en la temporada 2014, encuentra hueco para materializar las canciones de su próxima propuesta musical.

A lo largo de su carrera, la cantautora de origen colombiano ha vendido casi 60 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos, entre otros, dos Grammys, ocho Grammys latinos, cuatro World Music Awards, tres American Music Awards y cinco Billboard Music Awards. Es la única artista de Sudamérica que ha alcanzado el número uno con una canción en las listas de éxitos en Estados Unidos, y tiene cuatro de los 20 éxitos más vendidos de la última década. Pero, no sólo tiene faceta artística ya que, con tan sólo 18 años, creó la Fundación Pies Descalzos que actualmente provee alimentación y educación a casi seis mil niños pobres de Colombia y otros países, incluyendo Haití y Sudáfrica. Todo un ejemplo de trabajo, perseverancia y maneras de labrarse su propio camino en un mundo tan complicado como el musical.

Vía | Sony Music

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.