24 febrero 2011 Heavy Metal, Lanzamientos

maidenstudio.jpg

Iron Maiden siguen siendo grandes tanto a nivel musical como de marketing. Su larga carrera es objeto de análisis y estudio por parte de muchos periodistas musicales que ven un verdadero filón en lo que la banda ha hecho y seguirá haciendo. Jake Brown (biógrafo de Motörhead y Rick Rubin entre otros) es el encargado de redactar Iron Maiden: In the studio.

El planteamiento general es el de recordar las mejores anécdotas sucedidas durante la grabación de cada disco de la banda. Todo lo sucedido mientras se grababan canciones como “The Number of the Beast”, “Brave New World” “2 Minutes to Midnight”, “Wasted Years” o “The Trooper”, entre decenas más de temas, sale ahora a la luz para regocijo de sus fans.

La colaboración de todos los miembros del grupo para aportar historias y anécdotas varias ha sido fundamental. Secretos, curiosidades, formas de grabar, discusiones, momentos divertidos y todo tipo de sucesos son el eje argumental de un libro que será una pieza de coleccionista para los fans y una lectura interesante para el resto.

La banda, que acaba de ganar un Grammy por su canción “El Dorado”, sigue con su gira por Europa tras el arranque espectacular que tuvieron en Rusia. Aún queda mucho para que descarguen en España, único concierto en Madrid, pero ya son muchos los fans que lo tienen todo preparado para ese día. Seguro que la doncella nos sigue dando noticias hasta ese momento.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *