19 junio 2014 Electrónica, Lanzamientos, Rap, Rock, Vídeos

linkin_park_hunting_party

El nuevo álbum de Linkin Park ya está a la venta. The hunting party es su título y en él podrás encontrar la más pura esencia del grupo californiano.

El álbum es una obra característica de un grupo que se encuentra en plena madurez artística y personal, con abundantes recursos y experiencias como para grabar un trabajo libre de ataduras y fiel a su sonido.

The hunting party es un retorno a los orígenes de Linkin Park, que tantos éxitos les ha traído, y encuentra al grupo escarbando en su infancia y adolescencia para enfocar su futuro. Según unas declaraciones recientes de Mike Shinoda (vocalista de la formación estadounidense encargado de los fraseos rapeados) decía que: “recuerdo que cuando tenía 15 años, me gustaba la música que era ofensiva para mis padres. Y quisimos conectar de nuevo con estas sensaciones para hacer este disco”.

Con Chester Bennington al frente, Linkin Park ha ido desvelando varias canciones del disco a lo largo de los últimos meses. Rebellion, Wastelands, Final masquerade y Guilty All the Same han sido degustaciones sublimes para sus fieles seguidores. En resumen, The Hunting Party contiene 12 canciones nuevas y cuenta con las colaboraciones de Tom Morello, guitarrista de Rage Against the Machine, Daron Malakian, de System Of A Down, el DJ y productor Rakim y Page Hamilton de Helmet. El disco se publica en CD sencillo y en una edición especial CD+DVD que contiene un concierto íntegro de la gira 2012. Para que vayas haciendo boca, aquí te dejo el vídeo de Until it’s gone, incluido en su nuevo trabajo. Disfrútalo.

Vía | Warner Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *