4 julio 2012 Conciertos, Heavy Metal, Noticias

Fortu Obús directo Leyendas del RockObús son un grupo incombustible, con todas las letras. Tras más de 30 años sobre los escenarios Fortu y Paco no tienen para nada ganas de retirarse (nos lo dejaron muy claro en la rueda de prensa que dieron en Madrid en abril). Y sus seguidores nos alegramos por ello.

Tras celebrar sus 30 años con la salida al mercado de un DVD en directo grabado en la sala La Riviera de Madrid, Obús no descansan, y ya nos muestran un calendario veraniego movidito, con fechas de conciertos hasta septiembre. Comprueba si tocarán cerca de tu ciudad en la noticia extendida:

6 de julio – Auditorio Parque El Paraíso (Madrid)
14 de julio – Herriko Plaza (Barakaldo)
20 de julio – Festival Costa de Fuego (Benicàssim)
28 de julio – Auditorio (Ciudad Real)
3 de agosto – (Benalmádena, Málaga)
11 de agosto – Plaza de España (Pontevedra. Concierto gratuito)
18 de agosto – Festival Leyendas del Rock (Beniel, Murcia)
28 de septiembre – Festival En Vivo (Rivas Vaciamadrid, Madrid)

La temporada veraniega la estrenaron Obús el pasado sábado en Fuenlabrada, con un show de más de dos horas de duración y la puesta en escena que suele acompañarles: grandes lonas para el escenario, pirotecnia, etc…

Galicia, País Vasco, Madrid, Valencia… son varias las comunidades por las que estos ases del heavy rock en español pasarán este verano de 2012. Y cada fecha es una oportunidad que nos brindan de verles en directo, con esa presencia potente que exhiben sobre las tablas. Leyendas musicales de nuestros país que continúan al pie del cañón, haciendo que estalle el obús allá donde pisan.

Por cierto, la imagen que ilustra esta noticia fue tomada en la edición 2011 del festival Leyendas del Rock, donde dejaron satisfechos a su público. Obús también descargarán heavy en el Leyendas de este año, así que no dudéis en acercaros a Murcia en agosto. Miusyk estará allí para contároslo.

Vía | Calle Underground

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *