13 octubre 2014 Pop, Vídeos

1D-onedirection

One Direction han decidido llamar a Danny Devito para protagonizar el vídeo de “Steal my girl”. El propio actor confirmó la noticia y mostró su alegría por trabajar junto a una banda que sigue batiendo récords con todo lo que hace. Os contamos los detalles.

El grupo también reconoció que Danny estaba trabajando con ellos vía su Twitter oficial. El vídeo servirá de adelanto de su esperado nuevo disco, Four, que sale a la venta el diecisiete de noviembre. Nial Horan comentaba en la citada red social que “no puedo creerme que una leyenda de Hollywood esté en el vídeo de “Steal my girl”, ¡Qué leyenda!”.

El propio actor subió varias fotos a su Twitter en la que aparecía un chimpancé con los miembros del grupo en una parodia de su persona bastante simpática. De lo que más nos alegramos es que, estilos aparte, el grupo siga adelante con una carrera más que realista.

Si hace unos meses todo el mundo apostaba por la separación de la banda, ahora es un hecho el que tres millones cuatrocientas mil personas, que se dice pronto, hayan comprado una entrada para verles en directo. De eso se trata. Son una de esas bandas que consiguen por sí mismas que el negocio de la música lo siga siendo y esto no sólo les beneficia a ellos.

Sólo nos queda invitaros a que nos indiquéis lo que estiméis oportuno a este respecto. Abrimos las líneas de debate para cualquier tipo de comentario sobre tan exitoso grupo.

Vía | Billboard

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *