17 septiembre 2016 Heavy Metal, Noticias

black-sabbath-628

Ozzy Osbourne ha querido comentar cómo se siente ante la despedida, en febrero de 2017, de Black Sabbath. La leyenda del rock no tardará mucho en seguir de gira con un presunto nuevo disco en solitario pero sí ha querido aclarar que en esto del rock no se puede uno eternizar sobre los escenarios.

Tras reconocer que “todos” decidimos hacer una última gira de Sabbath comenta que “ya vamos teniendo una edad y mientras que estamos en la cima, tanto a nivel musical como estético, creo que era el momento de dejarlo, nos dimos cuenta de que era el mejor momento para hacerlo. Lo natural era llegar al acuerdo de hacer una última gira. La organizamos y todos acordamos que no habrá más Black Sabbath tras esto. Es una progresión natural, es un final natural para el grupo”.

También tiene claro que el grupo no cambiará de parecer en el futuro y aclara que “personalmente no me retiro, no me voy a poner las zapatillas para decir que estoy jubilado. Vamos a ir en direcciones distintas. Sabbath ha tenido subidas y bajadas y creo que es positivo que lo dejemos en lo más alto. Volver a tocar con mis colegas con los que empecé en esto es como cerrar un capítulo de mi vida. Es como decir ‘Nos reunimos, nos vimos, lo pasamos bien y se acabó'”.

“Es como una relación. Creo que es importante que hayamos dejado atrás lo que fuera que nos complicara la vida en el pasado. Ya lo hemos superado y somos amigos. Al menos al final de mis días en este planeta puedo decir que terminamos de buen rollo. No se puede estar en esto para siempre porque, si no tienes cuidado, lo que el público dice de ti es ‘¿Otra vez esta gente?’. Considero que lo mejor ha sido dejarlo”. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *