2 marzo 2010 Curiosidades, Heavy Metal

ozzy-osbourne-20070116-199174.jpg

Ozzy Osbourne sigue de promoción de su libro I´m Ozzy, y sigue comentando los aspectos más destacados de su vida. Entre otras cosas, se ha referido, en una reciente entrevista a NPR, a las leyendas urbanas que le rodean.

Como sabréis, se rumorea que Ozzy mordió la cabeza de un murciélago en escena pensando que era de goma, inmediatamente tuvo que ser vacunado contra la rabia. También se comentaba que les mordía la cabeza a las palomas y demás leyendas sin contrastar.

“Ya estoy harto del murciélago y de la paloma. Es algo por lo que la gente me recordará. Es cierto, mordí la cabeza de una paloma y la de un murciélago. Eso es todo”. También recuerda, con gran alegría, cuando escuchó por primera vez a The Beatles.

“Cuando les oí me dije: Esto es lo que quiero hacer. Compré todo lo que llevaba la marca Beatles, el traje, la peluca y muchas fotos. Hace unos años pude hablar con Paul McCartney, fue todo una experiencia inolvidable para mi”.

De los primeros tiempos de Black Sabbath recuerda que “Nuestra idea era escribir canciones que asustasen. Ensayábamos al lado de un cine y Tony Iommi, guitarrista, dijo ¿si la gente paga por ver películas de terror por qué no escribimos canciones de terror?”.

Sobre la labor de su mujer Sharon como manager comenta que “Llevamos mucho tiempo juntos y no todo ha sido un camino de rosas. Todos piensan que ella me ha salvado la vida pero creo que también he salvado la suya. Es una gran esposa, una gran madre y un gran manager. Es una gran persona”.

Hace ya años que dejó el alcohol y las drogas y al respecto dice que “He sido uno de los que he dejado el alcohol y las drogas. Ambas sustancias controlaban mi vida y he hecho muchísimas idioteces bajo sus efectos. Lo primero que dejé fue el tabaco y ahora me encanta estar limpio”. Larga vida al genial Ozzy.

Vía I Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *