13 diciembre 2015 Heavy Metal, Noticias

ozzy

Ozzy Osbourne parece estar demasiado influenciado por la industria musical y no quiere escuchar a los fans de Black Sabbath. El cantante ha declarado que a nadie le interesa un nuevo disco de la banda a pesar de haber logrado con 13 un éxito sin precedentes.

Con el último disco de estudio el grupo logró, tras cuarenta y cinco años de historia, su primer número uno. En 2013 todo el mundo quería escuchar un nuevo disco del grupo y así se confirmó a la hora de comprar tan ansiado álbum. Dos años después es Ozzy el que opina que ese interés se ha esfumado.

Una de las razones que aporta Ozzy es que “si hacemos el disco tardaremos tres o cuatro años y queremos irnos dejando el listón bien alto. Ser recordados es suficiente para mí. No creo que nadie se acuerde de la primera vez que tocamos. Prefiero que nos vayamos ahora en lugar de hacerlo dentro de cinco discos”.

Lo que sí está claro es que esto es el final de Black Sabbath pero no el de Ozzy como solista. El cantante ya tiene planes para editar nuevo material cuando la gira de Sabbath termine. Con el título de The End, la gira no pasará por España y será el punto final a una carrera de décadas en esto del metal.

La gira será para la historia pero se habría agradecido un nuevo disco por más que Ozzy opine lo contrario. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Os habría gustado escuchar un nuevo disco de Black Sabbath? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *