30 junio 2016 Heavy Metal, Noticias

black-sabbath

Ozzy Osbourne sigue al frente de Black Sabbath en una gira que ya ha pasado por los mejores festivales del viejo continente con gran éxito. Será en febrero de 2017 cuando el citado grupo de sus dos últimos conciertos en su Birmingham natal pero Ozzy quiere aclarar qué piensa al respecto.

Vamos a hacer ochenta conciertos y creo que está más que bien. No me importaría alargar la gira y hacer más shows. Hay mucha gente que no nos ha podido ver pero no creo que eso suceda” declaraba Ozzy antes de aclarar los términos del final en los escenarios de tan mítica banda.

“No me quiero retirar de la música y no soy yo el que se retira sino Black Sabbath. Seguiré con mi carrera en solitario. Sharon (Osbourne, su mujer y manager) no me dice demasiado al respecto pero imagino que no voy a descansar demasiado cuando termine esta gira”.

Retomar mi carrera como Ozzy Osbourne no es un trabajo sino una pasión. Es mi amor. Es mi mejor y mayor relación amorosa” comentaba. Sabbath comenzaron su carrera en 1969 y con esa formación triunfaron hasta que en el 78 decidieron despedir a Ozzy. El regreso en los noventa y en la década del dos mil fue puntual pero en 2011 todo fraguó y así siguen hasta hoy.

De momento la gira no pasará por España tanto por el elevado caché del grupo como por la incertidumbre de la respuesta del público. Sed vosotros los que valoréis esta noticia que os acabamos de comentar.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *