Ozzy Osbourne resulta herido en un incendio en su casa

Ozzy Osbourne resulta herido en un incendio en su casa

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 enero 2013     1 minuto

El legendario cantante resulta herido tras haber dejado su mujer Sharon una vela encendida. El incendio le ha provocado una herida en la mano, pérdida de cabello y quemaduras en la cara. Sharon narra cómo ha sido todo.

Ozzy Osbourne es «El Pupas». Una negligencia de su mujer Sharon Osbourne ha terminado con Ozzy en el hospital presentando quemaduras faciales, pérdida de cabello y una herida en la mano que se le ha vuelto a abrir tras una reciente operación.

Sharon comenta que «a las cinco de la mañana escucho como un metal cayéndose. Pienso que es el de seguridad y sigo durmiendo. De nuevo siento la garganta seca y los ojos llorosos. Mi perro comienza a ladrar y bajamos a ver qué pasa».

«Ozzy entra en el salón y ve que está todo ardiendo. Intenta apagarlo con su brazo, que se ha operado esta misma semana, y yo voy a la cocina a por agua. Cuando le echo el agua a la vela estalla la tulipa que la cubría».

«Ozzy ha perdido el cabello de la zona de la frente y sus cejas. Se ha quemado las mejillas y se le ha abierto la herida del brazo y la mano. Empezó a sangrar y le llevamos al hospital».

«Hicimos todo lo que no hay que hacer. Somos gilipollas. Abrimos la puerta, echamos agua y todo fue a más. Os pido por favor que apaguéis vuestras velas antes de iros a la cama». En 2005 la pareja vivió el incendio de su mansión en Buckinghamshire (Inglaterra).

Esperemos que Ozzy se recupere lo antes posible para comenzar con la promoción del nuevo disco de Black Sabbath. Os seguiremos informando de la evolución del bueno de Ozzy en próximas noticias.

Vía | Classic Rock Mag